La comida de Disney, mis preferidos



En el mundo de la fantasia y la imaginación no hay lugar para improvisar, es por eso que en Disney todo esta genialmente pensado y adaptado a nuestra necesidad y la comida no es la excepción.

Para contarles un poco de esto elegi mis 3 comidas favoritas de mi ultimo paso por Disney (Si quieren verlo esta en historias destacadas donde dice Shanghai), a ver si comparten mi gusto

🍿 POCHOCLO: ya sabemos que soy fana de todos los pochoclos salados y dulces por lo que obvio, en disney comi pochoclo.
Mas alla de mi fanatismo, este es el pochoclo mas mas rico del universo. Dulce, lleno de caramelo y lo mejor de todo, parejamente distribuido. Todos los pochoclos tienen caramelo, que cosa del bien.

🥨PRETZEL: como no iba a comer algo con forma de Mickey? Y como ese algo no iba a ser un pretzel. Reconozco que la primera vez que comi un pretzel, alla por el 2000, pense que eran otra cosa. Pero despues de varios bicados me hice fan y bueno, aqui estamos 20 años después comiendo pretzels de mickey que saben igual a cualquiera pero que tienen forma de capricho “disneyistico”.

🌭SALCHICHA: esta receta tipicamente americana de salchicha envuelta en masa y frita es un must en disney. Viene en palito, para la practicidad de comerla mientras caminas y ademas tiene un dibujito de Stitch, como no comerla!!. Es rica, un poco pesada y no apta para ser comida previo a subirse a la montaña rusa. Ojo!

Cuentenme sus favoritos en comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s