Que comer en Barcelona

Si fuiste a un lugar y no comiste su comida, realmente fuiste?.

NO

Tal vez la respuesta no es tan rotunda, pero sin dudas comer es parte de la experiencia del viaje y los viajes hay que vivirlos con todos los sentidos.

La comida española es, sin dudas, una de las mejores del mundo. Es sabrosa, es diversa y tiene opciones para todo el mundo.

Hablando de opciones, es muy difícil seleccionar que comer en España, sobre todo si vienen por pocos días, por eso elegí hacer esta lista de mis preferidos para que, quien lo necesita, cuente con ella. 

1. PAELLA: Creo que esto no amerita ninguna explicación, no se vayan sin comer pella porque se van a arrepentir (para los veganos, también hay paellas veganas asi que no hay excusas)

2. CALAMARES FRITOS: En Argentina les decimos rabas y por supuesto se sabe que no es posible no comerlas, asi que pídanlas.

3. TAPAS: Este es un concepto amplio pero lo que recomiendo es que se sienten en un lugar de tapas, el que sea, y pidan varias cosas para probar.

4. PULPO: El pulpo aca en Barcelona es el mas rico que he comido asi que, si son fans del pulpo, no se pierdan de comerlo aca y a la plancha.

5. SANDWICH DE TORTILLA: Que fantastic es el sandwich de tortilla de papa, si algo me gusta de la tortilla es que todos la hacen diferente y todas son ricas. Ya, que la pongan entre dos panes, me parece glorioso. 

6. JAMON: Yo no como, pero no puedo dejar de recomendarlo. Para quienes comen carne, comer el jamón de España es algo que jamas se olvida. Así que, no duden en probarlo.

7. CREMA CATALANA: Este postre es super simple y es de mis preferidos. Si van a comer afuera no duden en pedirlo, no se van a arrepentir. 

8.BEBIDA: Para poder bajar todo lo anterior, no se queden sin una sidra tirada o una cerveza bien fría (la Moritz es de Barcelona y a mi me gusta en todas sus versiones)

Ustedes que cosas agregarían a esta lista? No les pasa que sienten que faltan mil platos? Porque a mi si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s